Toldos

TOLDOS PLANOS DE PALILLERIA DE ALUMINIO


En Toldos Labrador disponemos de una amplia variedad de Toldos Planos de Palillería de Aluminio que sirven para definir un espacio que está al aire libre. Son ideales para instalar en jardines, terrazas y áticos entre otros, ya que disponemos de diferentes modelos para distintos ambientes y aplicaciones.

Cuyas funciones son proporcionar sombra o proteger diferentes elementos que se encuentran expuestos a diferentes condiciones meteorológicas.

Las características de los Toldos Planos de Palillería de Aluminio son las siguientes:


  • Aluminio lacado en diversos colores.
  • Diferentes tamaños de perfiles: 80 x 40 mm y especial 110 x 50 mm.
  • Los perfiles y guías pueden ir rematadas con capiteles y pechos paloma.
  • Se tapizan con lona de diversos colores y admiten la posibilidad de motorizarlas.


TOLDOS CLÁSICOS


La gran variedad de Toldos Clásicos que ofrecemos en Toldos Labrador ideados para la protección solar con un estilo clásico dando lugar a una gama tradicional y armoniosa adaptados a cualquier espacio e instalación.

Disponemos de una diversidad de tipos: Extensible, Extensible Monobloc, Punto Recto y Estor. Los extensibles disponen de un sistema de transmisión de la tensión Art – System, que aportan significativas ventajas estéticas y técnicas.


  • Extensible Toldo con brazos invisibles, indispensable para gran variedad de instalaciones. Los soportes que incorpora y su esmerado diseño, aportan a este toldo un acabado muy depurado. Es ideal para balcones, terrazas, áticos, porches, comercios.
  • Extensible Monobloc Este toldo compagina robustez, facilidad de instalación y la elegancia. Sus brazos están reforzados interior y exteriormente para alcanzar grandes salidas. Estos toldos son idóneos para terrazas, áticos y fachadas en grandes dimensiones.
  • Punto recto Este es un sistema muy tradicional. Mediante abatimiento frontal de los brazos se pueden alcanzar salidas de hasta 2 m. Sus brazos cuentan con el sistema Art-System, que alargan notablemente la vida útil del toldo. Excelentes para balcones, ventanas, terrazas.
  • Estor Tiene una fijación a barandilla ofreciendo dos posiciones: completamente extendido y completamente recogido. Son ideales para ventanas con barandillas, balcones.

TOLDOS ESTOR


En Toldos Labrador el Toldo Portada o Toldo de Punto Recto es el sistema más tradicional. Garantizamos diferentes y prácticas soluciones elegantes para el interior y exterior de su vivienda o negocio.

Una característica del sistema es la independencia total de los soportes de tubo de enrolle respecto a los soportes de los brazos permitiendo tres tipos de instalación: frontal, techo y entreparedes. Además comercializamos e instalamos adaptándonos a sus necesidades ya sea en medidas, modelos y colores de lona.



TOLDOS COFRE


En Toldos Labrador ponemos a su disposición los Toldos Cofre que tienen un sistema que al cerrarse quedan resguardados del polvo y la humedad.

Su diseño de líneas aerodinámicas, hace posible encajar el toldo en distintos entornos, sea cual sea la arquitectura del edificio. Además su encaje perfecto está concretamente pensado para garantizar e incrementar la durabilidad del toldo. Nuestros clientes tienen la posibilidad de personalizar el color del toldo que quiere.
Los Toldos Cofres son sencillos de instalar, y a su vez nos permite trabajar mucho más rápido, sin que haya necesidad de taladrar los perfiles del cofre. Su instalación puede ser o bien con sistema manual o motorizado que, además incorporando sofisticados sensores de viento o sol pueden desplegarse o plegarse automáticamente. En Toldos Labrador contamos con los automatismos de una firma de prestigio como es Somfy con la que llevamos años trabajando.
Actualmente en los Toldos cofre invertimos una cantidad cada año para desarrollar trabajos relacionados con I+D+I, reuniendo un catálogo con el que queremos ofrecer una opción ideal personalizada a cada cliente.
Podemos encontrar una gran variedad de Toldos cofre en Málaga:

  • Microbox Estos toldos auto protegidos tienen una estructura ideal para instalar en ventanas. Son de pequeña dimensión pero con grandes soluciones. Sus brazos disponen del sistema Art – System que alargan notablemente la vida útil del toldo. Idóneos para ventanas, balcones, terrazas, comercios.
  • Storbox Los Storbox se benefician de la fuerza y resistencia de los brazos invisibles, que gracias al sistema de transmisión interna Art – System mejora la transmisión y alarga su vida. Se distingue principalmente por su versatilidad y adaptabilidad a multitud de aplicaciones. Son excelentes para jardines, áticos, patios, porches, comercios.
  • Winbox Este tipo de toldo incorpora el sistema más innovador de Llaza, WIN – SYSTEM que ejercen una fuerza constante permitiendo que la lona este tensa en cualquier punto de su recorrido. Su avanzada tecnología permite cubrir dimensiones de hasta 6,00 x 3,50 m con tan solo dos brazos. Además tiene un diseño inspirado en formas esféricas, integrando todos los elementos de tensión interna y proporcionando al toldo un aspecto moderno que encaja en los entornos arquitectónicos más actuales. Son ideales para jardines, áticos, patios, porches, comercios.
  • Win Texpro Monobloc Este sistema unifica la robustez y practicidad del sistema Monobloc con el avanzado diseño y tecnología de la gama WIN. Una perfecta combinación que permite instalar de manera fácil y rápida toldos de grandes dimensiones. Además, incorpora un protector de lona Texpro que aporta mayor durabilidad y belleza al toldo. Este tipo de toldo incorpora el sistema más innovador de Llaza, WIN – SYSTEM que ejercen una fuerza constante permitiendo que la lona este tensa en cualquier punto de su recorrido. Ideales para jardines, áticos, patios, porches, comercios de grandes dimensiones.

TOLDOS VERTICALES


El Toldo Vertical que ponemos a su disposición en Toldos Labrador está destinado para delimitar espacios y crear ambientes confortables que nos reguarden del sol, lluvia o viento. Gracias a la versatilidad y adaptabilidad de los diferentes modelos, podemos instalarlo en multitud de espacios, creando espacios, creando soluciones combinando el diseño de vanguardia con la funcionalidad conservando la privacidad.

Existen cuatro tipos de Toldo Vertical:

  • Screen Zip Tiene un sistema de cierre con cremallera, evitando que en días de viento el tejido se salga de las guías, impidiendo posibles deformaciones de esta. Tiene un funcionamiento automático y su diseño actual de cofre de aluminio, permite un manejo fácil del toldo vertical. Favoreciendo al ahorro energético, gracias a su tejido técnico de alta protección solar, y al confort visual, porque poseen una de transmisión de luz baja y su transparencia le permite tener contacto con el exterior.
  • Clasic Screen Es el sistema más tradicional de toldo vertical, concebido como el complemento ideal para su toldo de jardín o restaurante, actuando como una cortina que aporta a su instalación una mayor personalidad, intimidad y protección contra los rayos de sol.
  • Maxi Screen Este sistema de protección solar apto para uso interior y exterior, tiene un carácter altamente decorativo. Los Screens nos ofrecen beneficios como el ahorro energético al disminuir la temperatura interior, la protección de los rayos ultravioleta y la creación de entornos más cómodos.
  • Screen Horizontal Este sistema de Screen es nuevo y cuenta con una apertura lateral en el interior y exterior. Las soluciones y la facilidad de manejo e instalación hacen de él un conjunto capaz de satisfacer las soluciones más exigentes de protección solar y decoración para todo tipo de espacios.


TOLDOS AUTOPORTANTES


En Toldos Labrador nos encargamos de fabricar e instalar los Toldos Autoportantes en Málaga brindando el máximo confort para el verano, transforma el sol agudo en una tenue luz y el calor sofocante en una calidad agradable. Le damos la posibilidad de que experimente las ventajas especiales y las múltiples posibilidades de los Toldos Autoportantes.

Esta novedosa protección solar que aporta elegancia y decoración en los espacios arquitectónicos más exigentes, mediante formas simples y minimalistas da lugar a una belleza esencial y rigurosa.